Teléfono de consulta:
(+34) 620 16 47 39
Siempre disponible en: 
coordinador@proel.org

Mantente en contacto:

  • Facebook Social Icon

QUIENES SOMOS

Misión
Profesores
Colaboradores
 
Máster en Lingüística Aplicada a la Traducción, Educación y Alfabetización

PROEL, la Promotora Española de Lingüística te ofrece este curso para formarte con el fin de ser útil a los más de 1900 pueblos etnolingüísticos que aún no tienen las Escrituras en su lengua. Esperamos que lo disfrutes.

Es un máster de título propio*; por nuestro convenio con la Universidad de León tú puedes venir a este curso aunque no seas licenciado universitario, aunque no hayas estudiado lingüística nunca o no seas de “letras”.

Este curso es totalmente académico a los más altos niveles pero esto no anula el componente y la dirección espiritual para ayudarte a descubrir la voluntad de Dios ya expresada en Su mandato ID.

Como ya has leído este máster es lo que la legislación denomina “máster de título propio”; este concepto se refiere a que una entidad exterior a la universidad realiza un curso especializado junto y en colaboración con la universidad pero bajo la dirección, gestión y producción de una entidad, en este caso PROEL. No es un curso reglado o estandarizado universitario (de hecho por el número de horas de estudio sería difícil encajarlo en los cursos estandarizados). Por tanto, nuestro máster no es “el máster oficial” de la universidad, sino y debido a la especificidad del tema, los contenidos, las horas de estudio, etc., la universidad lo considera un título propio.

Los alumnos que vienen de otros países con facilidad han obtenido el reconocimiento de la Haya en sus diplomas del curso, haciéndolos válidos para sus respectivas universidades.

*En la actualidad hay dos tipos de máster en la universidad española: los másteres de título propio (donde la universidad colabora con entidades académicas no pertenecientes a la propia universidad –empresas, colegios profesionales, organizaciones investigadoras, entidades supranacionales, etc.-en el que por la especificidad de los temas tratados estas entidades se han especializado más ágilmente y pueden aportar experiencia y conocimiento a la propia academia), y aquellos másteres oficiales, que son aquellos que la propia universidad desarrolla para sus propósitos académicos, objetivos y con personal de la propia universidad.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now