Teléfono de consulta:
(+34) 620 16 47 39
Siempre disponible en: 
coordinador@proel.org

Mantente en contacto:

  • Facebook Social Icon

BECAS

Este curso que Proel hace es de bajo costo para los alumnos (la sección “economía del curso” tiene un ejemplo orientativo de los gastos). Ninguna de las entidades realiza el curso con ánimo de lucro. Los profesores son voluntarios y ninguno recibe asignación monetaria. Proel busca ofrendas de creyentes e iglesias para desarrollar el curso, pero consideramos que cada alumno debe proveerse para sus necesidades económicas. Nosotros ofrecemos asesoría de cómo hacerlo, podemos hablar con los pastores de tu iglesia e incluso te ofrecemos materiales y herramientas para poder informar del curso a aquellos que puedan ofrendar para ti. Los alumnos del pasado curso las han utilizado y les ha ido bien.

 

Algo que ya estamos haciendo es enviar una carta de información a creyentes e iglesias interesadas en participar económicamente con la formación de futuros misioneros.

 

¿Quieres que enviemos una a tu iglesia?

Proel busca ofrendas para desarrollar el curso, pero consideramos que cada alumno debe proveerse para sus necesidades. Nosotros ofrecemos asesoría de cómo hacerlo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now